Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Dafne Sturm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dafne Sturm

Mensaje por Dafne Sturm el Dom Jul 11, 2010 6:20 pm

NOMBRE: Dafne Sturm

EDAD: 20 años

OCUPACIÓN: Estudiante

GRUPO: Emo

CARRERA/ASIGNATURA: Biología

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Dafne es una chica solitaria y tranquila, tan solo se mete en líos cuando se meten directamente con ella, con su hermano o con sus amigos, pero pocas veces es ella quien inicia la discusión. Es muy protectora de su hermano pequeño dado que durante bastante tiempo solo se han tenido el uno al otro y es una persona muy importante para ella. Le suele costar mucho terminar de confiar plenamente en alguien.
Le apasiona la danza, aunque no como trayectoria profesional, pero no se le da nada mal dado que lleva bailando desde pequeña. Sus estilos de música preferidos son el rock y el metal. Odia la hipocresía, el egoísmo y la discriminación de cualquier tipo.
Le gusta beber alcohol en las fiestas y normalmente termina pasándose. También toma drogas de vez en cuando, pero esto lo hace a escondidas porque todo el mundo piensa que las dejó hace tiempo. Cuando se siente demasiado sola, más de lo normal, siente la necesidad de hacerse daño y sentir dolor, por eso siempre lleva encima una navaja y tiene varios cortes en los brazos.

HISTORIA (incluyendo qué pasó en la fiesta:
Dafne nació en una familia de clase media. Tiene un hermano pequeño, Robert, con quien se lleva dos años. Todo iba bien hasta que cuando solo tenía 16 años sus padres murieron en un fatídico accidente quedándose huérfana y al cargo de su hermano menor. Por ser menores de edad, ambos quedaron a cargo de un tío materno que estaba soltero y tampoco tenía muchos recursos económicos, por lo que Dafne tuvo que buscar un trabajo para mantener a lo que le quedaba de familia y compaginarlo con los estudios. Por si no fuera poco, su tío la chantajeaba con que si no mantenía relaciones sexuales con él, los pondría a los dos en la calle y Dafne no tuvo más remedio que acceder. Esto marcó terminante su personalidad solitaria y protectora e hizo también que callera en el vicio de las drogas.
Una vez cumplidos los 18 años, consiguió una beca para entrar en la universidad Cauldfield y se puso a trabajar en una de las discotecas de la ciudad para poder pagar el resto de gastos. Pero no podía dejar solo a su hermano con su tío, por lo que movió cielo y tierra para localizar a otro familiar, una prima de su padre, con el que se pudiera quedar hasta que comenzara la universidad.
En la universidad, se ha encontrado con una vieja amiga de la infancia, Shanon, quien es la líder popular. A pesar de pertenecer a grupos sociales distintos, ninguna de las dos está dispuesta a echar a perder una amistad simplemente por diferencias superficiales como esas, aunque no puede negar que sienta las mismas simpatías hacia el resto de populares. También conocerá a nuevos amigos y, de hecho, se enamorará de Alyssa, su mejor amiga. Ella no sabe nada porque Dafne teme decírselo y que se pierda la amistad entre ellas.
En la fiesta, terminó acostándose con Josh, el hermano de Shanon. Ella no sabe que él está enamorado de ella y, a pesar de que Dafne no sienta exáctamente lo mismo puesto que su corazón está ocupado por Alyssa, no puede negar que siente una gran atracción hacia él...

DATOS EXTRAS:
-Siempre lleva encima un colgante de plata con una pequeña herradura colgando. Es su amuleto de la suerte.
-Sabe tocar el piano.
-Le gustan los idiomas.

_________________

Spoiler:

avatar
Dafne Sturm
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://caulfield-university.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dafne Sturm

Mensaje por Shanon Owen el Dom Jul 25, 2010 10:37 pm

FICHA ACEPTADA.

¡Bienvenida al rol! Very Happy
avatar
Shanon Owen
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.