Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por Dafne Sturm el Lun Jul 05, 2010 1:43 am

Aquí se encuentra una descripción de cada uno de los grupos del foro. No hace falta que el personaje cumpla todas las características, esto es simplemente un esquema general de como es cada grupo.


POPULARES
Como su propio nombre indica, son las personas más populares y "famosas" de todo el campus. Visten a la última, están al día de las novedades más recientes y muchos quieren ser como ellos. Normalmente son hijos de padres adinerados, rara vez son becados. Son los típicos niños mimados de sus padres que hacen cualquier cosa para conseguir lo que se les cruza por la mente. Adoran ser el centro de atención de todas las miradas y les encanta que hablen de ellos, aunque sea para mal. Son bastante selectivos en su grupo, no aceptan a cualquiera. Ellos son, por así decirlo, los que ponen las convenciones sociales, por eso no suelen llevarse del todo bien con los skaters, emo y rebeldes. Por el contrario, entre sus grandes amigos casi siempre se encuentran las animadoras y los deportistas. Tampoco tienen muchas simpatías por el resto de grupos.


ANIMADORAS
Son también bastante populares, aunque a muchas de ellas les gustaría estar dentro de los populares. Al igual que éstos, siempre van a la última y normalmente también son hijas de padres con poderío económico. Siempre están en los partidos animando a los deportistas, a quienes suelen tener rendidos a sus pies. Les importan menos las convenciones sociales, pero las que quieren llegar algún día a ser populares, se comportan igual que ellos pensando que así tendrán más posibilidades de entrar en el grupo. Al igual que los populares, tienden a llevarse peor con aquellos que no pertenecen a los populares, animadoras o deportistas.


DEPORTISTAS
Son chicos bastante fuertes y atléticos. Pueden pasarse horas y horas en el gimnasio y no cansarse porque lo que de verdad les apasiona es el deporte, ya sea para estar en buena forma o para impresionar a las chicas. Han adquirido su popularidad principalmente por participar en competiciones o torneos. Traen loquitas a las animadoras, quienes a veces los utilizan para conseguir lo que quieren. En su mayoría, son bastante superficiales y no buscan una relación duradera. Utilizan su físico para conquistar a quienes quieren y les gusta hacer competiciones entre ellos para ver quien consigue tener a más chicas a su alrededor.


EMOS
No les gusta llamar la atención, aunque lo hacen indirectamente por su forma de vestir. Son normalmente marginados por los populares, pero esto no es algo que les importe en especial porque están al margen de las convenciones sociales. Utilizan colores oscuros a la hora de vistir, aunque no siempre. Les gusta la soledad, son en su mayoría algo tímidos, antisociales y sensibles, por lo que no les importa mostrar sus sentimientos. A pesar de esto, algunos optan por mostrar su lado más duro y violento ante los populares, causantes de ser considerados como un grupo marginal. No es raro verlos cortándose las muñecas o alguna otra parte del cuerpo con navajas, cuchillos y otros objetos punzantes, pero no es una regla que sigan todos. Esto, normalmente, les sirve para mostrar su sufrimiento. Suelen llevarse bien con los rebeldes y los skaters.


REBELDES
En este grupo hay tanto hijos de multimillonarios cansados de hacer siempre lo que dictan sus padres como aquellos a los que siempre se les ha inculcado que deben luchar por conseguir sus deseos cueste lo que cueste. Para ellos, las normas existen única y exclusivamente para saltárselas. Dicen lo que piensan a la cara sin importarles lo mal que se lo puedan tomar los demás. Llaman la atención por estar siempre montando escándalo. En su mayoría, odian las convenciones sociales y la existencia de clases sociales, por eso es por lo que se rebelan. Son bastante cabezotas, rara vez se les llega a convencer de que cambien de opinión. Son el principal enemigo de los populares. Por el contrario, entre sus amigos es normal encontrar emos y skaters.


SKATERS
También son discriminados por los grupos más populares. Sin embargo, a ellos les da igual porque si lo que verdaderamente les gusta es montar en monopatín, ¿Qué más les da lo que digan los demás? Lo más importante para ellos es aprender nuevos trucos y ponerlos en práctica. Cuando montan en su monopatín, se sienten verdaderamente libres y todo lo de alrededor se reduce a secundario. También suelen vestir con colores oscuros y ropa ancha. Suelen llevarse bien con todo aquel que no pertenezca a los populares, animadoras o deportistas.


HIPPIES
Pacifistas por naturaleza, por eso son quienen intententan poner fin a cualquier disputa y pelea que surja en el campus mediante al diálogo, pero nunca mediante la violencia. Son el punto intermedio entre los dos grandes grupos enfrentados y, aunque normalmente no son escuchados, siempre se encuentran en medio de los enfrentamientos pidiendo la paz. Adoran la naturaleza y estar rodeados de ésta, por eso los jardines son sus lugares favoritos. Además, no es de extrañar que no les llaman especialmente la atención las nuevas tecnologías, sino todo lo contrario. Se caracterizan también por ser tranquilos y sensibles. No muestran preferencias hacia ninguna otra clase social, aunque prefieren mantenerse alejados de aquellos que se mueven según sus instintos violentos, como los macarras y algunos rebeldes.


MACARRAS
Son los más violentos de todo el campus. Al contrario que los hippies, ponen la violencia por encima del poder del diálogo y siembran el terror entre sus víctimas. Son especialmente duros con los empollones, quienes tienen que sufrir mayoritariamente su ira. Son poco pacientes y tiene que hacerse lo que ellos digan. Pocas personas conocen verdaderamente su lado sensible, en el caso que tengan. En cuanto a los demás grupos, no sienten ninguna simpatía especial hacia ninguno de ellos, solo quizás están más cerca de aquellos rebeldes que pretenden guiarse también por la violencia.


EMPOLLONES
Para ellos, el estudio es lo primero y pocas veces se les ve en fiestas a no ser que estén completamente seguros de que se saben todo el temario. Algunos son muy cultos y les gusta hablar con tecnicismos. Éstos, prefieren no mezclarse con los demás grupos sociales porque se sienten superiores intelectualmente hablando. Otros, por el contrario, se pasan las horas encerrados en la habitación porque son conscientes del sacrificio que hacen los padres pagándoles una carrera en una institución tan cara y prestigiosa. Por eso, tienen claro que aprobar es lo más importante, ya habrá tiempo de divertirse más adelante. Sus peores enemigos son los macarras, pero tampoco suelen llevarse muy bien con los populares.


PROFESORES
Adultos que ya han terminado la carrera y han conseguido plaza en la Universidad para impartir clases. Los más jóvenes tienen entre 25 y 30 años. Cultos y con años de experiencia, buscan ayudar a los jóvenes universitarios a forjar su futuro. Se hacen respetar, pero no por eso niegan a un alumno un consejo. A pesar de esto, hay algún que otro profesor que se siente atraído algún o alguno de sus estudiantes y pone en peligro todo su esfuerzo y sacrificio por un amor que posiblemente sea efímero.


EMPLEADOS
Son aquellos que trabajan en la residencia de estudiantes o en la universidad pero no son profesores. La mayoría no tienen una carrera universitaria, pero los hay que sí la tienen.


GOSSIP
Este grupo está creado simplemente para aquellos que escriban una revista de cotilleos y deseen mantener su anomimato. Puede haber más de un usuario que tenga una revista de estas. No hace falta que registren más que el nombre de la revista en el apartado correspondiente. El resto de personajes que escriban una revista y su nombre pueda ser conocido por otros usuarios no hace falta que pertenezcan a este grupo.

_________________

Spoiler:

avatar
Dafne Sturm
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://caulfield-university.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.