Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Tratando de olvidar [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de olvidar [libre]

Mensaje por Alyssa Wellington el Miér Jul 28, 2010 3:12 am

Me encontraba en el baño ¿sabrán que estoy haciendo? pues..ovio vomitando en un cubiculo ¿porque? por el hecho de acostarme con Mike, en la fiesta pasada...admito que me gusta pero, no quería estar embarazada de él, ni siquiera pretendía tener un hijo a estas alturas que mi carrera florecia.

Cuando termine de vomitar, sali algo palida y me remoje la cara en el lavadero y tome mi enjuague vocal para que no huela mal mi aliento, me sente en una banca hundiendo mi cara en mis manos, no sabía que hacer, en serio que no.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Re: Tratando de olvidar [libre]

Mensaje por Lizzi Stuart el Miér Jul 28, 2010 3:17 am

Me dirigía en dirección los baños, ya que estaba recorriendo el lugar, cuando, me detuve completamente en seco al mirar auna chica sentada en una de las bancas, la cual no lucía muy bien.
Dudé en acercarme a ella o no, pero decidí hacerlo ya que en verdad se veía muy mal, su cara muy pálida, la verdad no sabía que le sucedía.

-Hola.... ¿Estás bien? -pregunté a unos pocos pasos de ella.
Lizzi Stuart
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Wellington el Miér Jul 28, 2010 3:45 am

Escuche una vos que me saco de mis pensamientos, lo mire a ella y cambiando de actitud l oque se podia hacer sonrei debilmente.

- si, estoy bien-. conteste-. es algo que me cayo mal, la verdad-. menti, la unica que sabia mi secreto de que estaba embarazada era Daf-. Alyssa Wellington-. me presente-. claro que si quieres dime Al-. añadi-.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzi Stuart el Miér Jul 28, 2010 3:47 am

Asentí, no muy convencida aun pero no queria entromenterme y le devolví una pequeña sonrisa; escuché su presentación y asentí nuevamente- Un gusto Al... yo soy.. Elizabeth - me presenté- pero me puedes llamar Lizzi
Lizzi Stuart
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Wellington el Miér Jul 28, 2010 3:53 am

Sonrei levemente ante su presentacion, debia dejar de pensar en esto, no podía seguir así, no lo soproaba..no podía dejar de pensar en eso pero debía hacer un pequeño intento ¿no?

- un gusto Lizzie-. dije-. no te he visto antes..¿eres nueva?-. pregunte-.

Los nuevos me caian mejor, así podía conocerlos aunque yo nunca jusgaba a los emas..mi lema iempre ra "carpe diem" nunca me preocupaba por nada pero ahora...ahora si que estaba preocupada.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzi Stuart el Miér Jul 28, 2010 3:56 am

Escuché su pregunta con atención, y asentí levemente.

-Si, soy nueva.. -respondí con un poco de tímidez.

Era un poco dificil ser la nueva, ya que lo que más me costaba a mi era hacer amistades debido a mi tímides, pero aun asi intentaría no ser tan tímida como de costumbre, ya que quería agradarle a las personas.
Lizzi Stuart
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Wellington el Miér Jul 28, 2010 4:34 am

Al escuharla sonrei levemente, sabía que era complicado ser la nueva, la entendia.

- pues, de seguro te divertiras-. le anime-. hacer amigos aqui no es tan complicado...pero debo advertirte, hay grupos aqui...algunos se creen superiores a otros, eso me desanima algo-. confese-. por ejemplo, yo soy la del grpo de las hippies, la lider-. dije orgullosa de mi puesto haciendo un simbolo con los dedos de amor y paz-. nosotros podemos parar con todos, no nos interesa tanto de que grupo eres..en cambio las animadoras y populares son distintas en esto-. comente-.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzi Stuart el Miér Jul 28, 2010 5:31 am

Escuché lo que dijo y me sentí un poco mejor- Yo soy Skater, y tampoco me interesa lo que digan los demás, ya que de todos modos soy feliz así como soy.. -respondí - Genial, eres hippie -sonreí- a mi no me gusta juzgar a las personas sin siquiera conocerlas, eso es un poco desagradable, ya que por más mala que se pueda ver por fuera, en el interior pueden ser bastante dulces..
Lizzi Stuart
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Wellington el Miér Jul 28, 2010 5:59 am

Al escucharla sonrei levemente ¿skater? valla, que bien, no tenía nada contra ellos.

- me alegra conocer a una skater, dbees muy buena en ello-. comentem irandola-. por mi lado, me encanta como soy..no es presumir pero digamos que en el mundo de nosotros es muy armonioso...cuando estes esresada ya sabes a quie nrecurrir-. dije y no pude evitar soltar una risita-. algunos nos creen raros..pero no lo somos, solo diferentes...en el buen sentido, vemos otra perspectiva a la vida-. comente-. por ejemplo..yo soy vegetariana-. comente -. con las que no me llevo del todo bien son con las macarras..son muy agresivas, trato de evitarlas-.comente-.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba