Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Confusión y más confusión...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión y más confusión...

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 12:52 pm

-llegué corriendo a mi habitación, ¿Qué me pasaba?¿Qué sentía por jason? No lo sabía...¿Me gustaban los chicos? Tampoco lo sabía.. Solo estaba seguro de no saber nada... Todo mi mundo interior se vino abajo en cuestión de días... No solo Jason se me declara.. Si no que ahora... Me besa, y me dice que esté con él y el otro chico.... ¿Qué hacer? Todo era un mar de confusión.....Metí la llave, entré y cerré detrás de mí, poniendo el pestillo y la llave por dentro... Me tumbé en mi cama, bocabajo, con la cabeza en la almohada, no sabía si llorar, gritar de rabia o alegría...-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Re: Confusión y más confusión...

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 12:57 pm

hable durante un rato con jason sobre todo eso. yo tampoco estaba muy seguro de que eso de un trio funcionara, pero era lo que jason keria,y yo solo queria ke fuera feliz.
fui a la habitacion del otro chico,ke segun me habia dicho jason se llamaba ryan. llegue a la puerta de su cuarto y llame suavemente esperando que me habirera para poder aclarar todo este asunto.
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 1:03 pm

-en medio de mi confusión llamaron a la puerta, ¿Quién sería ahora? No era un buen momento para hablar... Mi estado de ánimo variaba mucho.... Podría parecer borde, preocupado, triste.. Quién sabe.....-
¿Quién es?
-dije esperando que no fuera jason... me perturbaría aún más-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 1:11 pm

estaba esperandop frente a la puerta cuando oi la voz del chico preguntando quien era,no estaba seguro de que supiera como me llamaba.
-soy....Harry Wilson, el chico del parque-dije -
necesito que hablemos de jason y que arreglemos esto-añadi esperando que respondiera o que me dejara pasar a su cuarto
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 1:15 pm

-estube en silencio un instante,¿Hablar?¿De jason????Eso era raro... Pero supongo que él estaría igual que yo... Porque se notaba que él si lo amaba... Pero yo ni siquiera sabía la respuesta a esa pregunta..... PEro en fin, que le iva a hacer.... Me levanté de la cama y fui a la puerta, quité el pestillo y giré la llave, tiré y la abrí-
Pasa...
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 1:21 pm

le mire a la cara cuando me abrio la puerta,se le notaba que estaba mal.entre a su habitacion y le mire-sere breve, quiero acabar con esto cuanto antes-dije serio-quiero a jason y no quiero verle sufrir, asike....estoy dispuesto a que nosotros tres.....-dije sin terminar la frase.
-tu y yo no nos conocemos,pero esta claro que jason te quiere mucho, y tu a el tambien,sino no le abrias dejado besarte y no me hubieras dejado entrar en tu cuerto
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm

-lo miré, se le notaba que él quería a jason.... Le envidiaba por estar tan claro..cerré la puerta tras de mí-
Sí.. Puede... PEro no estoy seguro de si le quiero como amigo o... como algo más... Estoy muy perdido en esto... Nunca pensé que me fueran a gustar los chicos.. Y no estoy seguro de como reaccionar...
-dije y me senté en la cama-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 1:38 pm

le mire sin cambiar la expresion seria de mi cara-se que puede ser duro,pero solo tu puedes decidir si kieres a un chico y a una chica-dije sentandome en la cama al lado suyo-que sentiste cuando jason te beso-pregunte curioso. no sabia si esto estaba bien o no,pero yo aria cualquier cosa por el
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:45 pm

El joven rubio, iba por los pasillos hasta que oyó como dos chicos estaban hablando y enseguida pudo identificar las veces, se quedó en la puerta oyendo absolutamente todo lo que se estaban diciendo los rubios, y Jason se quedó un tanto extraño

-Joder, dios mio que conversación se están trayendo esos dos mejor no decir nada de momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 1:50 pm

Pues no lo sé.... Si te digo la verdad... Me piyó tan de soopeton que no sé si me gustó o no.... Todo va muy rápido... Y eso de estar con dos chicos, cuando nisiquiera he estado con uno... Es muy raro para mí... No sé si me entiendes... Se nota que él te gusta, pero yo no estoy claro con mis sentimientos....
-dije juntando las manos, mirandomelas, pensativo....-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 1:55 pm

escuche todo lo que decia muy atento y luego me levante de la cama -bueno,piensalo y cuando te aclares ablalo con jason...lo necesita-dije mirandole.
me di la vuelta y fui hacia la puerta-necesitaras estar solo para poder pensar-dije agarrando la puerta y abriendola
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:57 pm

Cuando Jason vio que la puerta se abria se apartó hacia un lado para poder esconderse y lo logro con exito alli nadie le vería ni diria nada solo esperaba que Harry le abrazase y le besase realmente necesitaba sentirse querido mas que nunca en esos momento y con Harry lo estaría, sabía que aquel oji azul jamas le iba a decepcionar nunca jamas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 2:02 pm

-cuan el chico abrió la puerta, pude ver que jason estaba al otro lado, aunque se escondió antes de que el otro chico lo viera... Nos había estado espiando.... Qué vergüenza.. Y a la vez indignación.... Me cabreó mucho.... No supe que decir, pero sí que hacer, aparté la mirada de él, este era el peor momento para que jason apareciera.... Así no me aclararía nunca... Empezaba a pensar que yo solo era un juguete de diversión para él, que no era amor... Solo divertirse un rato, y luego me tiraría...Y esa idea me apenaba tanto como enfurecía-
[color=orange]Ya hablaremos en otro momento...[/color]-dije intentando olvidar todo, me giré apenado y me tumbé en la cama, en esos momentos quería desaparecer....-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Wilson el Miér Jul 28, 2010 2:42 pm

me despedi de el y sali de su habitacion, cerrando la puerta detras de mi. me quede un momento apoyado en la puerta de su habitacion pensando en todo eso. despues de eso me separe de la puerta y comence a andar hacia nuestro cuarto, necesitaba ver a jason besarle y tambien ver a andrew. le habia cogido mucho cariño a ese pequeño.
Harry Wilson
Skaters

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Pearson el Miér Jul 28, 2010 2:52 pm

-dios.. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado??? Con lo bien que vivía hace unos días... Y ahora todo daba vueltas... Era peor que estar de resaca.... Peo qué podía hacer... ¿Aceptar la proposición? Pero.. Esque estar con dos tíos... Era algo muy raro... Parecería un vicioso de la marcha, y no quería eso...PEro alomejor estaba bien eso de liarme con ambos... Todo era muy confuso....-
Ryan Pearson
Empleados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 5:02 pm

Jason se fue por la punta opuesta de Harry llendose corriendo hacia su cuarto llegaría antes que el otro rubio y le daría tiempo a hacer el teatro con sus bolitas de ADN de eso estaba mas que seguro, todo lo tenía planeado y es que el rubio era muy dulce pero a veces llegaba a ser muy exacto y demasiado calculador

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba