Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Descanso (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso (libre)

Mensaje por Vicky Halliwell el Miér Jul 28, 2010 5:58 pm

Por fin tenía un rato libre. Aunque las clases no habían terminado todavía por el día, aprovecharía la hora que tenía de descanso para tomar algo en la cafetería. Sin pensármelo dos veces, puse rumbo a la cafetería y me senté en la única mesa vacía que quedaba... al parecer no era la única que había tenido la fantástica idea de desaprovechar los pocos días que quedaban de buen tiempo para tumbarse en los jardines del campus durante las horas de descanso.
Dejé la mochila en una de las sillas vacías de la mesa y me pedí un café para aguantar despierta el resto del día. Como todavía no tenía la suficiente materia como para ponerme a repasar, saqué una revista que había comprado el día anterior pero que todavía no había abierto y me puse a ojearla mientras me tomaba el café.

Vicky Halliwell
Rebeldes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso (libre)

Mensaje por Claire Holden el Vie Jul 30, 2010 12:35 am

Me fui al camerino para cambiarme mi uniforme de porrista, claro que debía comer algo antes pero primero me aliste y rapido para poder ir a la cafeteria.
Me amarre el cabello en dos colitas, propio de la lider animadora y me coloque mi uniforme para leugo ponr mis pom pones en una bolsa de marca evidentemente prada.

Me fui a la cafeteria, con mi grupo que no había ninguna mesa llena, soo sonrei y le dije a mis animadoras que me esperen, yo cosneguia una mesa..habia una chica del grupo de rebeldes..no dije nada a ella no ¿porque? no tenia bonita vista su mesa.

Mire al lado de ella en otra mesa estaban unos empollones, sonrei para mis adentros y con semblante, serio y frio me aproxime mirandolos a los cinco que habian.

- muevanse, esta mesa es e las animadoras-. dije con vos fria y firma así ellos me fulminaron con la mirada moelstos y los vi irse para llamar a mis migas y que se sienten-. chicas, ya regreso..ire por algo que comer-. comente meintras me dirijia a la barra y llamaba la atencion de varios chicos del equipo de futboll.

Claire Holden
Animadoras

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso (libre)

Mensaje por Vicky Halliwell el Vie Jul 30, 2010 12:53 am

Al rato de estar allí vi entrar al grupo de animadoras... genial, ya decía yo que estaba demasiado tranquilo todo. En fin, tenía claro que si ellas no me hacían nada no iba a provocarlas muy a mi pesar. No quería meterme en líos nada más empezar el curso, así que opté por ignorarlas cuando pasaron por mi lado... dicen que no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
Sin embargo, la cafetería seguía llena y no tenían ninguna mesa libre para sentarse, por lo que optaron por espantar a unos pobres empollones que se encontraban en una mesa cercana a la mía. No es que sintiera especial aprecio hacia ellos, pero no había derecho para que les trataran así, ¿Quiénes se creían que eran?
"Contente, Vicky", me decía para mis adentros, "No es asunto tuyo, déjalo pasar", pero era demasiado tarde, ya me había levantado de la mesa e iba dirección hacia la cabecilla del grupo, quien mientras el resto de animadoras se habían colocado ya en la mesa, se había acercado a la barra a pedir.
-¿Qué te crees que estás haciendo? - dije, enarcando una ceja y tocándole en la espalda para llamar su atención - ¿Acaso no viste que la mesa estaba ocupada?

Vicky Halliwell
Rebeldes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso (libre)

Mensaje por Claire Holden el Vie Jul 30, 2010 1:11 am

No sabía que pedir, había pura carne, eso engorda y mucho.
Ya se, pediria una ensalada sin vinagre, no me quiero engrasar.
Senti que alguien me toco po la espalda, no voltee solo hize una señal que esperara.

- si pero sin vinagre..y un vaso de agua pero que sea a temperatura ambien-. dije mirando a la cociinera ella ocn cara de fastidio acepto y sonrei complcaida ante eso-.

ahora si..escuche toda la frase..una defensora de los debiles, voltee y era esa chica solitaria, sonrei burlonamente.

- ¿eres la defensora de esos pateticos empollones?-. pregunte mirandola pero luego me limpie el hombro donde me toco omo si fuera germen-. y me haces el favor de no tocar mi preciado uniforme ni a mi....-. añadi despectivamente-.

Claire Holden
Animadoras

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso (libre)

Mensaje por Vicky Halliwell el Vie Jul 30, 2010 1:40 am

Si creía que conmigo le iban a servir sus aires de superioridad, la llevaba clara. Ya podía tener el prestigio que quisiera con sus queridas amigas, pero conmigo no era más que una de esas que van detrás de los deportistas para que se les caiga la baba con ellas.
-Soy la defensora de las injusticias, ¿Tienes algún problema con ello? - me crucé de brazos, mirándola fijamente a los ojos - y lo que acabas de hacer tú es una injusticia en toda regla.
La miré con cara de asco al ver como se limpiaba el hombro y se atrevía a decirme que no la tocara - Qué, pasa ¿Te molesta que lo haga? Mira, así sabrás lo que se siente. ¿O eres lo suficientemente frágil como para hacerte daño con solo tocarte? - solté una carcajada molesta

Vicky Halliwell
Rebeldes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.