Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Tras el objetivo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras el objetivo

Mensaje por Eva Luna el Miér Jul 28, 2010 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

caminaba por el jardin, con un vestido largo hasta los tobillos y sandalias, el pelo suelto, con la funda de la guitarra colgada a la espalda, y la camara de fotos en la mano, vi a una pareja, a la sombra de un arbol // perdonad... os importa que haga una foto? soy estudiante de fotografia // sonrei

pareja : // nos miramos // si claro que si

Me gustaria captar el momento al natural, pero claro, tengo que pedir permiso antes // me rei

Pareja : no te preocupes, nos ponemos igual // sonreimos y nos situamos

// hice la foto // muchas gracias // me despedi y caminé hasta llegar al roble centenario y me sente bajo puse la guitarra a un lado, y volvi a enfocar hacia otro lado
Eva Luna
Hippies

Ver perfil de usuario

Re: Tras el objetivo

Mensaje por Dafne Sturm el Sáb Jul 31, 2010 9:51 pm

-Bueno, hay unos cuantos bares en la ciudad que están muy bien - comencé a decir - si te gusta la literatura, por ejemplo, hay un café en el que por la noche se hacen lecturas de poemas. También tienes los típicos bares y discotecas para pasarlo bien - me encogí de hombros - por el día no solemos salir mucho de la residencia, quizás a tomar algo por la tarde. Pero bueno, dentro de la residencia tenemos sala de juegos, piscina y los inmensos jardines.

Spoiler:

Dafne Sturm
Admin

Ver perfil de usuario http://caulfield-university.espanaforo.com

Mensaje por Eva Luna el Sáb Jul 31, 2010 10:41 pm

si // dije mirandola /7 la verdad es que esto es el paraiso, yo no suelo ir a discotecas, pero ese bar que dices, de las poesias... puede que me pase por ahi, soy muy bohemia, me encanta todo ese rollo // rei y saqué de mi bolsito de macramé una papelina // fumais? // les pregunté mirandolas, ya que no sabia si les molestaria el humo del porro
Eva Luna
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Wellington el Dom Ago 01, 2010 1:04 am

Al escuchar a Daf sonrei levemente.

- si, yo igual soy muy bohemia...lo mio es hacer poemas y sobre todo la naturaleza-. comente y cuando escuche eso si fumo porque me ofrecia yo negue -. no gracias...no me agrada fumar-. añadi a mi no me agradaba la idea de contaminar el medio ambiente con el humo pero si ella lo hacia era libre de hacer todo eso-.
Alyssa Wellington
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Luna el Dom Ago 01, 2010 10:49 am

Ah... vale // dije mirandola // no pasa nada // guardé el papel no queria molestar a nadie, preferia aguantarme que andar molestando a la gente con el humo //haces bien en no fumar, en realidad yo no fumo, solo fumo porros de marihuana, y muy de vez en cuando, de hecho desde que estoy aqui fumo algo mas, ademas aqui es facil conseguirla // sonrei // creo que ese es el problema // uch... estaba hablando de mas... acababa de decir que vivia en una comuna Meredith concentrate coño no sueltes tanto la lengua... Neutral // em... bueno mas facil de conseguir no, claro esta, en nuestra comuna circula a diario...// me rei disimulando // pero precisamente allí fumo menos, ando mas entretenida en otras cosas, aqui, ¿me que me aburro? saco el porrito y ale a fumar // sonrei // y eso que no tengo mucho tiempo libre con todo lo que llevo encima, la revista, las fotos... anoche no tenia muchas ganas de trabajar en eso, me apetecia hacer otra cosa y me puse a hacer unas cariocas en mi cuarto // sonrei // al menos me entretengo en algo util, os gustan?// asi cambiaba de tema y despistaba sobre la mala pata de antes //
Eva Luna
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafne Sturm el Miér Ago 04, 2010 3:38 pm

-Yo tampoco fumo - "pero tengo otros cuantos vicios", pensé para mis adentros. Iba a decirle que no me importaba que fumase, pero luego pensé que quizás no fuera muy bueno para el bebé de Alyssa, así que me quedé callada.
Escuché sus explicaciones y sonreí cuando terminó de hablar - Bueno, si te apetece alguna noche cuando te aburras puedes pasarte a mi habitación, suelo estar despierta hasta tarde y sin hacer nada de provecho. Si lo prefieres, puedes llamarme para que me pase yo a tu habitación - me encogí de hombros y sonreí de nuevo.

Spoiler:

Dafne Sturm
Admin

Mensaje por Eva Luna el Miér Ago 04, 2010 3:52 pm

A guay // sonrei // me parece bien// las miré // yo tambien me acuesto super tarde... si tuviera por las noches el sueño que tengo por las mañanas seria estupendo // me rei // cuando me levanto por las mañanas me arrepiento muchisimo de no haberme acostado antes... lo que daria por dormir una hora mas xD con lo agusto que se esta en la cama por la mañana
Eva Luna
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafne Sturm el Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

-¡Qué razón que tienes! - reí - me pasa exactamente lo mismo. Por las noches pienso "Bah, si tampoco creo que me cueste mucho levantarme mañana", pero luego cuando suena el despertador... maldigo el momento en el que pensé eso. Así que cuando llega el fin de semana... recupero todas las horas perdidas durante toda la semana. Cualquier día voy a clase sin haber dormido nada, porque creo que cada día me acuesto más tarde - reí de nuevo por mi pequeña exageración.

OFF: la user de Alyssa está ausente indefinidamente, ¿Quieres que roleemos en otro tema? =)

Spoiler:

Dafne Sturm
Admin

Mensaje por Eva Luna el Jue Ago 05, 2010 11:57 pm

es cierto, a mi me pasa exactamente igual // sonrei // el fin de semana a partir la cama // me rei // que gustazo // la miré // yo hay dias que es verdad, cuando me quiero dar cuenta esta casi amaneciendo, y eso es lo peor, porque acostumbras a tu cuerpo a eso y no hay forma, que si hay un dia que dices, hoy me acuesto a las 11 de la noche, y no paras al final de dar vueltas en la cama // sonrei

off : ok abre tu donde quieras y me envias el enlace por privi ^^
Eva Luna
Hippies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba