Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes masculinos
Dom Ene 30, 2011 5:37 pm por William Helsing

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Miér Nov 24, 2010 3:50 am por Invitado

» Una relajante vista...[Harry] ( +18 )
Miér Nov 24, 2010 1:25 am por Ryan Pearson

» Rol Vista Oceano
Sáb Oct 16, 2010 5:27 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:48 am por Invitado

» Un café (libre)
Vie Oct 08, 2010 11:18 pm por Ryan Pearson

» Secrets City
Mar Oct 05, 2010 5:28 am por Invitado

» New Iniciatives (Elite)
Lun Oct 04, 2010 2:49 pm por Shanon Owen

» Buscando mi taquilla (libre)
Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm por Cloe Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Miér Abr 27, 2011 11:05 am.
Staff Administrativo
Afiliados Élite

Tomando un poco el sol... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un poco el sol... [Libre]

Mensaje por Lizeth Shegdock el Sáb Jul 31, 2010 7:18 pm

Aquella mañana andaba algo agobiada, necesitaba despejarme... un poco de aire libre..¿Y qué mejor que ir a la piscina? Tomar algo de sol, pensar, reflexionar... relajarme. Decidida a dónde iba a ir me puse mi bikini favorito, última moda en París, al abrir mi armario recordé que debía ir de compras, hacía tiempo que ni siquiera entraba en una tienda...
Al llegar allí me tumbé en la primera tumbona que encontré y me puse los auriculares mientras en mi mp5 se escuchaba "Rock your body come on come on..." Y como por inercia me adentré en mis pensamientos... noté como alguien me tapaba el sol, ¿quién podría ser?
Lizeth Shegdock
Populares

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un poco el sol... [Libre]

Mensaje por Claire Holden el Sáb Jul 31, 2010 8:10 pm

Estaba aburrida asi que decidi tomar un poco de aire pero mejor aun me decidi por ir a la piscina.
Al entrar vi a un monton de chicos quedandose mirandome en especial los del futboll pues yo era la capitana del equipo de animadoras, solo sonrei y me coloque uno de mis mechones atras de mi oreja y segui mientras me sacaba mi vestido para dejarme en bikini , asi al costado de una chica habia una colchoneta y me psue sobre ella para relajarme un rato, depseus de todo no estaba ocupada.
Claire Holden
Animadoras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizeth Shegdock el Sáb Jul 31, 2010 8:21 pm

Abrí los ojos para descubrir quien era la persona que había decidido interrumpir mi momento de tranquilidad, no me molestaba el sol ya que esa persona me lo estaba tapando... Descubrí a una chica de cabello rubio, con unas preciosas ondulaciones que caían perfectas sobre sus hombros, ojos verdosos por los que cualquier chico caería muerto a sus pies... cuerpo de escandalo... muy mona, sí. Mi mente tuvo un pequeño enfrentamiento, le contestaba mal o intentaba acerme la simpatica? Y.. obviamente al estar cabreada gano el contestar mal....
-¿Quieres algo?-le pregunté encarcando las cejas y evaluándola.
Lizeth Shegdock
Populares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Holden el Sáb Jul 31, 2010 8:49 pm

Seguia alli recostada cuando en eso escuche una pregutna, de mala gana voltee poniendome las gafas de sol sobre mis sedosa cabellera rubia, la mire..la chica si era linda pero no se compraba a mi, era popular estaba segura pero igual asi preferia a Noa, ella por lo menos contestaba bonito.

- nada-. contete cortante-. ¿acaso no peud hecharme en la colchoneta de la universidad donde estudio?-. preugnte con sarcasmo-.
Claire Holden
Animadoras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizeth Shegdock el Dom Ago 01, 2010 10:23 pm

Arqueé una ceja ante el comportamiento de la muchacha, demasiado narcisista incluso para alguien de aquel lugar. Mis labios se curvaron en una sonrisa socarrona que traté inútilmente de contener, aquellos comportamientos me resultaban realmente graciosos.

-Por supuesto... Que nadie intente culparme de cohibir de su libertad a una musa de este apasionante lugar...- repliqué con desinterés.
Lizeth Shegdock
Populares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Holden el Dom Ago 01, 2010 11:04 pm

No la escuche ni quise responder, me parecia de lo mas patetica.
Digo primero me hace una estupida preugnta y ahora me responde asi..patetica mil veces patetica.

Si lo se..llego a ser una persona algo mala..pero eso no me importa ni siquiera, vi a una de las porristas venir aqui y la detuve.

- ¿me traes agua, Ale?-. pedi-. porque vas para allá ¿no?-. le dije claro que no iba para alla pero todas mis animadoras saben que es peor tenerme como enemiga-. gracias-. dije cuando se marcho al instante vino con mi botella-. que amable..ahora sal, me tapas el sol, gracias-. dije y ella se marcho-.
Claire Holden
Animadoras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizeth Shegdock el Dom Ago 01, 2010 11:10 pm

Mi estómago se encogió por el asco que me produjo aquella situación. Por el amor de dios, ¿Es que esa... estudiante tenia que obtener un comportamiento esclavista de todo aquel que se le acercara? ¿Dónde creía que vivía? ¿En la edad media?

-¿Disfrutas al no ser capaz de hacer algo tan sencillo como ir a por agua por ti misma?- inquirí con una mueca de desagrado.
Lizeth Shegdock
Populares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba